Incontinencia intestinal

¿Sus síntomas de incontinencia intestinal interrumpen sus actividades diarias?

¡Ten la libertad de vivir tu vida!

Usted no está solo.

~19 millones

de adultos en los Estados Unidos sufren de incontinencia intestinal, también conocida como fuga intestinal accidental. 1

¿Qué es la incontinencia intestinal?

La incontinencia intestinal, o pérdida intestinal accidental, es una afección en la que las personas sienten ganas repentinas de defecar y experimentan pérdida de heces antes de llegar al baño.

Síntomas de incontinencia intestinal

Es posible que esté sufriendo de incontinencia intestinal si:

Urgencia Fecal

Experimenta deseos repentinos de defecar.

Incontinencia Fecal de Urgencia

Experimenta una incapacidad para detener la necesidad de defecar.

Incontinencia Intestinal Pasiva

Experimenta pérdida de heces con actividad o sin darse cuenta.

¿Sabías que los pacientes pueden sufrir de incontinencia dual?

La incontinencia dual ocurre cuando un paciente experimenta síntomas de control tanto de la vejiga como de los intestinos.

Su viaje para encontrar la solución de tratamiento que funcione para usted

1 CONSULTA CON TU MÉDICO

  • Discuta sus síntomas
  • Iniciar un diario intestinal inicial
  • Someterse a las pruebas diagnósticas recomendadas.
  • Discuta las opciones de tratamiento

2 TRATAMIENTO INICIAL

  • Cambios en la dieta
  • Ejercicios de esfínteres y suelo pélvico.
  • Medicamentos antidiarreicos de venta libre
  • Pesario
¿No hay mejoras en los síntomas?
¡No te rindas!

Haga un seguimiento con su médico para analizar las opciones de terapia avanzada.

3 TERAPIAS AVANZADAS

  • Mínimamente invasiva
    • Neuromodulación sacra
  • Invasor
    • Reparación quirúrgica del esfínter

Vía de atención al paciente con incontinencia intestinal

Su médico y su equipo clínico seguirán una ruta de atención al paciente, que es una hoja de ruta de las diferentes opciones de tratamiento disponibles para usted. El camino comienza con tratamientos conservadores y luego pasa a terapias avanzadas.

1

CONSULTA CON TU MÉDICO

TRATAMIENTO INICIAL

2

SEGUIMIENTO CON SU MÉDICO

TERAPIAS AVANZADAS

3

¿Qué es la neuromodulación sacra?

La Neuromodulación Sacra es una terapia que proporciona una estimulación suave a los nervios que se comunican entre el cerebro y la vejiga y el intestino. Esta terapia avanzada ayuda a restablecer la comunicación normal, lo que puede resultar en una mejoría de los síntomas.

Escuche a los expertos

Rebecca McCrery, MD, FPMRS

Uroginecólogo

Si pensamos que la vejiga hiperactiva es algo difícil de tratar para los pacientes con un médico, la incontinencia fecal es aún peor. En realidad, nadie quiere mencionar el hecho de que están defecando accidentalmente. Es difícil para la gente hablar de ello con alguien. Hemos tenido estrategias limitadas para tratar el problema, por lo que a menudo comenzamos con ejercicios del suelo pélvico, modificaciones de comportamiento y optimización de la fibra. Más allá de eso, nuestras opciones de tratamiento han sido históricamente limitadas. Ha sido una condición desafiante desde el punto de vista de lograr que los pacientes hablen sobre ello. La neuromodulación sacra es una excelente opción de tratamiento probada a largo plazo para estos pacientes.

Creo que es realmente útil que los pacientes estén familiarizados con la variedad de opciones de tratamiento desde el principio. Creo que muchas veces los pacientes dejan de buscar atención para este problema porque parece que no les quedan otras opciones. Es realmente útil darle al paciente una idea de hacia dónde podríamos dirigirnos desde el principio, para que reconozca: “Oye, hay una razón para volver. Hay una razón para continuar con esto. Sólo porque no mejoré con el primer paso no significa que no haya otra opción para mí”.

Hay una solución para ti.

La buena noticia es que existen opciones de tratamiento para la incontinencia intestinal para controlar los síntomas. Axonics Therapy es una solución avanzada para tratar los síntomas de la incontinencia intestinal. Esta terapia es una solución clínicamente probada para ayudar a las personas a recuperar el control intestinal. 2

Historias reales. Resultados reales.

Doris K.

71 años

"Ajusté toda mi vida limitándome a beber y comer. Ahora ya no tengo que hacerlo".

Doris padecía síntomas de vejiga e intestino hiperactivos desde 1987. “Lo que más me llama la atención es que esto ha durado tantos años y tuve que adaptarme toda mi vida”. Finalmente, con la terapia de neuromodulación sacra de Axonics, Doris controló sus síntomas y pudo decir “adiós” al uso de toallas sanitarias.

Encuentra fortaleza y recibe apoyo

¿Quiere conectarse con un paciente real para conocer su historia y
los resultados de Axonics Therapy?

Step 1 of 15

¿Experimenta alguno de los siguientes síntomas de control intestinal y/o vesical?(Required)
(Seleccione todas las que aplique)

¿Preguntas?

Estamos aquí para ayudar a responder cualquier pregunta que pueda tener sobre la Terapia Axonics.

Referencias:

1. Ditah I, Devaki P, Luma HN, et al. Prevalencia, tendencias y factores de riesgo de incontinencia fecal en adultos estadounidenses, 2005-2010. Clin Gastroenterol Hepatol. 2014;12(4):636-43.e432. doi:10.1016/j.cgh.2013.07.020

2. Pezzella A, McCrery R, ​​Lane F, et al. Resultados a dos años del estudio ARTISAN-SNM para el tratamiento de la incontinencia de urgencia urinaria mediante el sistema de neuromodulación sacra recargable Axonics. Neurourol Urodyn. 2021;40(2):714-721. doi:10.1002/nau.24615

☎️Dr. Para Vejiga Hiperactiva en Chicago y Incontinencia Intestinal